Open English cumple 15 años, y para festejarlo lanza Open Mundo (una plataforma para aprender Francés, Italiano y Portugués)

Open Education es la casa matriz de Open English, y este año se encuentra cumpliendo sus primeros 15 años. Y como modo de celebración lanza el curso 100% en línea, Open Mundo, diseñado para aprender Francés, Italiano y Portugués.

Image description

Open Mundo es una nueva plataforma online de aprendizaje, que busca expandir la enseñanza de idiomas más allá del inglés a tres nuevos lenguajes: Francés, Italiano y Portugués. 
 


Esta nueva plataforma está basada en la experiencia de Open English, que con un método de inmersión total con profesores nativos y clases en vivo presenta una propuesta innovadora que abre la posibilidad de aprender otros idiomas.

Según estudios, una de cada cuatro personas en el mundo es estudiante activo de algún idioma, y un gran porcentaje de este grupo decidió estudiar de forma digital durante la pandemia. En el caso de Argentina, el crecimiento se ha dado en un 153% de enero de 2020 a enero de 2022,  lo que implica un incremento tangible en el interés de las personas por aprender un segundo idioma durante la pandemia.  
 


“Nuestro objetivo con Open Mundo es ofrecer la misma oportunidad que le hemos dado a los más de 1 millón de estudiantes que han pasado por Open English desde sus comienzos de aprender algo que les durará para toda la vida”, comenta Andrés Moreno, fundador y CEO de Open English, y agrega a continuación: “El haber sido uno de los líderes de la enseñanza en línea en Latinoamérica, nos ha dado la experiencia para ir más allá de la enseñanza del inglés y aplicar nuestros conocimientos de este mercado a la enseñanza del Francés, Italiano y Portugués”.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: