Fun sobre Hielo cuenta con 324 m2 de hielo real, especialmente diseñado para el uso recreativo y pensado como un nuevo atractivo diferencial para la ciudad.
La pista de hielo ya había sido parte de la agenda de verano de Opera Fun en 2025. En esta nueva etapa, regresa con una propuesta más amplia, mejorada y con vocación de permanencia, convirtiéndose en una atracción fija que podrá disfrutarse los doce meses del año.
“El objetivo es seguir ampliando la propuesta de Opera Fun con experiencias que sumen valor a la ciudad y que acompañen tanto la temporada turística como la vida cotidiana de quienes viven en Carlos Paz”, señala Ignacio Albarracín, gerente comercial de Retail en Proaco, empresa propietaria del centro comercial.
Sebastián Boldrini y Lucas Salim
Una experiencia para toda la familia
Fun sobre Hielo está habilitada a partir de los 3 años. Los niños de 3 a 6 años ingresan acompañados, mientras que desde los 7 años el acceso es individual. Y además, no se requiere experiencia previa para patinar.
La pista cuenta con staff especializado, patines disponibles desde talle 24 al 48, cascos y elementos de apoyo para garantizar una experiencia segura y divertida.
Horarios de funcionamiento:
-
Domingos a jueves: de 12 a 22 hs
-
Viernes y sábados: de 12 a 24 hs
El precio general de la entrada es de $15.000. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada a través de suticket o en la boletería del complejo, por orden de llegada y según disponibilidad de cupos.
Más entretenimiento y tecnología
A la propuesta de la pista de hielo se suman nuevos espacios de entretenimiento como Go Park y World Unlimited Gaming Zone, orientados a los fanáticos de los videojuegos y la tecnología, con experiencias de realidad virtual, simuladores de autos y alquiler de PlayStation 5.
Una propuesta gastronómica en expansión
Opera Fun continúa ampliando su oferta gastronómica con la reciente apertura de Be Fruit y Dolche Pastelería, que aportan propuestas frescas, dulces y artesanales. A estas novedades se suman Wollen y Grido.
Además, la incorporación de Mr. Coffee Brunch House, con un local de más de 320 m2, fortalece la propuesta gastronómica con una cafetería de especialidad, orientada a desayunos, meriendas y almuerzos, con foco en calidad e innovación.
Tu opinión enriquece este artículo: