Ópticas locales sin stock de los anteojos que Alfredo Casero usa en Farsantes

Inevitable que los lentes que utiliza Marcos Labrapoulus, el abogado mujeriego que encarna Alfredo Casero en Farsantes, pasen desapercibidos.
Juegan una suerte de collar y se colocan por delante abrochándose por medio de imanes. La marca que los fabrica es Dandy, una empresa argentina que impuso este sistema único en el país y que, por medio de la novela que acá emite Canal 12, cobraron popularidad.
En Córdoba, Lutz Ferrando era la única óptica que hasta el año pasado comercializaba este modelo, sin embargo, ya no tienen stock.
En Buenos Aires, los anteojos de una sola patilla Dandy sí se exhiben en las vidrieras de los locales y se venden a $ 1.050 (sin tener en cuenta el costo adicional de los cristales recetados).
Prácticos y de moda, son ideales para no perderlos, olvidarlos ni rayarlos. Otros personajes de la farándula se sumaron a la moda y comenzaron a mostrarse portándolos como Jorge Rial, Fernando Niembro, Jorge Lafauci y “Chiche” Gelblung, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.