Oro y plata para vinos cordobeses.

Bodega Nanini de Colonia Caroya fue premiada en la 20ª Cata de Vinos San Juan 2008, un concurso organizado por el Consejo Profesional de Enólogos, el Centro de Enólogos y la Escuela de Degustadores y que este año contó con una participación récord de 80 bodegas de Mendoza, La Rioja, Catamarca, Salta, San Juan y Córdoba. La bodega cordobesa obtuvo medalla de plata para el "Casa Histórica" Cabernet Sauvignon 2008 aunque la medalla de oro también quedó en Córdoba para el vino Jairala Oller de la Bodega homónima, de Ischilin cuya elaboración fue dirigida por el enólogo Alberto Naninni socio gerente de la bodega Naninni.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.