Otra que el Cubo Mágico pero esta vez científico-tecnológico

La Facultad de Educación de la UCC trabajó en torno a las investigación,  percepción y participación ciudadana para desarrollar el Cubo Científico-tecnológico, una propuesta didáctica para ser implementada en la escuela secundaria que apunta a fortalecer la cultura científica y tecnológica en los jóvenes.
En este sentido, el subsecretario de Calidad Educativa del ministerio de Educación e integrante del equipo de investigación, Horacio Ferreyra, explicó que el Cubo tiene como objetivo “propiciar la reflexión y el debate acerca de las concepciones y representaciones sobre las ciencias y las tecnologías, instituciones, formas de producción, impacto, entre otros”.

Sergio Mansur, director de Promoción Científica de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, señaló que “es un buen ejemplo de lo deseable en el sistema científico ya que luego de ejecutarse una investigación, se transfieren los resultados a un público específico, con la finalidad de resolver un problema o de disparar la generación de nuevos conocimientos y capacidades”.

Tu opinión enriquece este artículo:

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.