Otro que hace punto: Banco Macro, sponsor del Córdoba Open 2023

Banco Macro es otro de los sponsors oficiales de la quinta edición del Córdoba Open de tenis 2023 que empezó el pasado sábado 4. Es el evento oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente a los torneos ATP 250 que da inicio a la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

El torneo, que se transmite en directo mediante FOX Sports 2, se desarrolla hasta el 12 de febrero en las canchas del Predio Deportivo Kempes de la ciudad de Córdoba, y cuenta con la presencia de destacados jugadores integrantes del Top 100, como los argentinos Diego Schwartzman (Puesto 25), Francisco Cerúndolo (30) y Sebastián Báez (41), los españoles Alberto Ramos-Viñolas (38) y Pedro Martínez (58), el francés Corentin Moutet (51) y el italiano
Fabio Fognini (57), entre otros.

Como parte del convenio, los clientes del Banco pueden adquirir las localidades en preventa con un 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en la web de ticketek.

Además, Banco Macro estará presente con cartelería en las canchas y durante la transmisión, y una carpa en la con juegos y premios para los asistentes al evento.

Este nuevo beneficio se suma a los que Banco Macro tiene vigentes para entretener a sus clientes durante todo el verano, como las 3 cuotas sin interés para adquirir entradas al Festival de Peñas de Villa María y a los teatros Holiday, Luxor y Libertad en Villa Carlos Paz.

Encontrá estos y otros beneficios en macro.com.ar/verano.

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.