¡Pah! Los uruguayos se asombran de cómo se hizo trizas el peso argentino (un audio viral que nos deja al desnudo)

"Buen día, primo, ¿cómo estamos, andás bien?", empieza el audio que dice algo obvio: "se fue al carajo la economía argentina". Escuchá el audio.


View on Vocaroo >>

Más allá de las consideraciones de lo que deberíamos hacer en términos políticos, la comparación numérica es verídica: hoy con 1.000 pesos uruguayos compra 3.000 pesos nuestros. Y un salario promedio en Uruguay son $U 35.000, es decir, $ 100.000 de los nuestros.

Si hubiera Buquebús el negocio sería ganar en Montevideo y pasar los fines de semana en Buenos Aires, ¿no?

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.