Para los más chiquitos: startup argentina crea una app para los jardines de infantes (ya se exporta a más de 10 países)

Con más de 100.000 usuarios en 10 países, Cuaderno Rojo se posicionó como líder regional en LATAM y propone simplificar el día a día de 500 instituciones de nivel inicial. 
 

Image description

Agustín Gabutti y Juan Pablo De Lorenzo son dos emprendedores argentinos que quisieron ayudar a los padres millennials: adiós a los comunicados en papel y el cuaderno de comunicaciones.
 


Así, crearon una aplicación que establece una mejor comunicación entre el jardín y las familias, haciendo más fácil el día a día de docentes y directivos. 

“Vimos que los jardines intentaban complementar la comunicación con redes sociales, emails y grupos de WhatsApp. Estos se transformaron en un dolor de cabeza para la mayoría de las docentes y directivos porque el jardín no cuenta con el control del canal. Además de una necesidad de digitalizar, también encontramos una urgencia por controlar y ordenar la información” cuenta Agustín, CEO y Co-fundador de la app.

La herramienta ayuda tanto a las maestras como al equipo directivo en la carga de la información y a tener registro y control sobre la información. 
 


Por el lado de las familias, las ayuda a recibir toda la información por un único canal, de forma ordenada y evitar grupos de WhatsApp del jardín que tanta mala prensa tienen. 

“La educación inicial suele dejarse de lado y se suele poner el foco en los otros niveles. Es un sector desatendido, pero en el cual innovar genera un mayor impacto para la sociedad. También vimos una oportunidad muy grande de crecimiento”, explica Agustín.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: