Lunes 24 , Julio de 2017

Para que nunca te quedes sin efectivo, Bancor amplía su flota de cajeros automáticos móviles

En el mes de julio, los móviles Bancor estarán ubicados en las siguientes localidades: Luque, Los Reartes(del 7/7 al 4/8), La Cumbrecita (del 5/7 al 5/8), Mina Clavero, Secretaría de Turismo (del 12/7 al 31/7), La Cumbre, frente a la Terminal (del 13/7 al 29/7) y Villa Dolores. 

Image description
Los móviles Bancor son totalmente fabricados en Córdoba.

El Banco de Córdoba amplía su red de cajeros automáticos móviles con la adquisición de dos nuevas unidades, equipadas con dos ATMs cada una. Siempre apoyando a la industria local, se incorporaron vehículos fabricados íntegramente en Córdoba, sobre plataformas Iveco.

“Seguimos sumando herramientas tecnológicas, para contribuir y mejorar el acceso de todos los cordobeses a los servicios financieros”, indicó el presidente de la entidad provincial, Daniel Tillard.
 

Desde el 2010, la flota Bancor brinda servicios en toda la provincia, especialmente en zonas turísticas, eventos, festivales, y como soporte en obras de remodelación de sucursales.
 

Actualmente, Bancor posee una completa flota compuesta por cuatro camionetas y un tráiler semirremolque que posee tres terminales y dos computadoras conectadas a Internet para realizar transacciones a través de Home Banking. 
 

Con este nuevo esfuerzo, el parque total de cajeros bajo la modalidad móvil, asciende a once equipos. 
 

Estas son algunas de las operaciones que se pueden realizar las 24 horas, todos los días del año, en los cajeros móviles Bancor:

  • Consulta de saldos
  • Extracciones
  • Depósitos
  • Transferencias a cuentas propias o de terceros
  • Pagos de impuestos o servicios
  • Constituir o renovar un plazo fijo 
  • Gestión de claves 
  • Solicitud de Préstamos personales

En el mes de julio, los móviles Bancor estarán ubicados en las siguientes localidades

•    Luque 
•    Los Reartes (del07/07 al 04/08)
•    La Cumbrecita (del 05/07 al 05/08)
•    Mina Clavero, Secretaria de Turismo (del 12/07 al 31/07)
•    La Cumbre, frente a la Terminal (del 13/07 al 29/07)
•    Villa Dolores 

Comentarios:

Marcos
12/07/2017 - 09:51

Siempre le buscamos la quinta pata al gato. Esto solo apunta a ayudar al sistema financiero, no a solucionar lo que lleva muchos años. Y por la evasión, siempre va a existir, una tarjeta de débito tampoco va a erradicar esa cultura, y menos con la presión impositiva que existe. Acá los problemas de fondo no se solucionan de un día para el otro, y menos en épocas electorales.

11/07/2017 - 08:37

No se para que amplian la red si no le ponen dinero. Los sabados a la mañana ya no hay un peso y el 6/7 lo mismo. Vale para otros bancos tambien. Y ahora la excusa no es la inexistencia de billetes grandes.

Horacio
11/07/2017 - 08:16

Y para cuando piensan hacer cumplir la obligatoriedad de recibir débito? Si lis comerciantes y hoteleros, fundamentalmente de lugares turísticos recibieran ese medio de pago cómodo y seguro no habria eacasez de efectivo y tampoco evasion fiscal. A la Provincia tambien le conviene.

11/07/2017 - 07:46

No es cierto que los cajeros automáticos de Bancor estén disponibles "las 24 horas, todos los días del año", sean fijos o móviles. Antes el problema era el fin de semana largo, después era el fin de semana común, después porque se pagan sueldos y después porque sí. Generalmente muchos de los cajeros automáticos Bancor no pueden entregar dinero, cualquier día. Además como el sistema no avisa, el cliente debe pasar como un tonto por cada uno de los aparatos del lugar hasta encontrar uno que esté en servicio. ¿La solución? Ir al cajero de cualquier otro banco. Pueden existir muchos cajeros automáticos, pero si no los cargan, de poco sirven.

Dejá tu Comentario: