Para Sancor Salud, el motor del país es el “interior”

La prepaga inauguró la semana pasada un centro de atención regional (Echeverría 314) en el que participó Miguel Ángel Costamagna, presidente de Sancor Salud, quien, luego de destacar la historia de la firma que ya lleva más de 40 años y sus orígenes en Santa Fe y Córdoba, disparó: “hoy somos una empresa nacional que entiende lo que necesita su gente y estamos convencidos de que esta Argentina, la del interior, es el motor de crecimiento de nuestro país”.
El debate y los números de Sancor, en nota completa.

“Río Cuarto y su región son un eslabón protagónico de nuestra historia, donde continuamos consolidando nuestro relacionamiento con todos los públicos de interés, para que cada vez más personas elijan contar con nuestra protección”, concluyó el presidente.

Al tiempo, el gerente general Miguel Eiriz destacó que hoy en día la prepaga cuenta con más de 260.000 planes de salud y 450.000 supra salud: “las cifras demuestran que somos una excelente opción para cada uno de los argentinos, y estos números son nuestro mayor respaldo”. Lo cierto es que hoy la red cuenta con 75.000 prestadores y 450 entidades de atención personalizada. 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.