Para tener en cuenta: catering express, la nueva propuesta de Chia Good Food

Chia Good Food se dedica a realizar menús de comidas saludables, ofreciendo delivery en distintos puntos de la ciudad. La marca lanzó una nueva propuesta: “Catering Express”, un formato ideal para pequeños eventos que buscan opciones prácticas para comer rico y saludable.

Image description
Image description
Image description

A principios de este año Chia Good Food comenzó a ofrecer sus clásicos Wraps y Ensaladas en “versión catering” para algunos clientes habituales que solicitaban estos productos para pequeños eventos, reuniones corporativas, sociales, producciones audiovisuales, capacitaciones, entre otros. Así surgió Chia Catering Express, la misma calidad y sabor de siempre, pero adaptada a esta necesidad. 


Las principales opciones son mini Wraps, Ensaladas y Salteados, con alternativas vegetarianas y sin harinas. También se pueden incluir snacks salados, postres saludables y su clásica limonada casera con menta y jengibre. 


El valor por persona arranca en los $ 1.250 (siempre con una base de 8 comensales), lo que incluye por ejemplo 4 variedades de wraps, snack y bebida. 
El servicio debe solicitarse con solo 24 hs de anticipación e incluye el valor del envío dentro de la ciudad de Córdoba. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: