París, Estambul y Río de Janeiro se suman a World Explorations de Nespresso (desde cápsulas a tazas inspiradas en las ciudades)

World Explorations es la familia de cafés de Nespresso que ofrecen una experiencia de distintas locaciones e intensidades y ahora se agranda con la incorporación de tres nuevas variedades: París, Istanbul y Río de Janeiro.

Image description
Image description
Image description
Image description

Estas incorporaciones son cafés Espressos que se suman a los Lungos de diferentes intensidades, lanzados el año pasado: los más intensos, Cape Town Envivo Lungo y Stockholm Fortissio Lungo, las variedades equilibradas, Vienna Linizio Lungo y Tokyo Vivalto Lungo, la variedad frutal Shangai Lungo y, el que remite a la cultura local, Buenos Aires Lungo.

World Explorations París
Con su rica cultura de cafeterías, Paris Espresso busca transportar al consumidor directamente a las terrazas parisinas con su equilibrado blend de arábicos latinoamericanos ligeramente tostados, vigorizado por un Robusta vietnamita. Delicadamente amargo, con notas a cereales y cítricos, esta es una taza que está a la altura de la experiencia de las cafeterías parisinas.

World Explorations Istanbul
Para viajar hacia las cafeterías turcas tradicionales, este intenso y delicioso café estalla con audacia, presentando notas a frutas maduras silvestres y un delicado toque de almendra. Al igual que el café tradicional turco, el Arábica etíope y el Robusta indio aportan un estilo espeso y aterciopelado, que nos recuerda a la ciudad, en un cruce de caminos de las antiguas rutas comerciales del café.

World Explorations Río de Janeiro
Encarnando el espíritu de esta animada y colorida ciudad, Rio de Janeiro Espresso refleja la arraigada herencia de cultivo y consumo de café del país. Se trata de un espresso intenso, exótico y aterciopelado, elaborado exclusivamente con Arábicas brasileños, con un toque único de sándalo, junto con notas herbales.

Edison Carlos Jr., Coffee Ambassador de Nespresso Argentina, explicó: “Comenzamos nuestro viaje de café a través del mundo con el Lungo para reforzar nuestra propuesta de taza larga antes de buscar culturas de taza corta profundamente arraigadas.” y agregó “ahora los amantes del café pueden disfrutar de estas nuevas variedades, inspiradas en las auténticas culturas del café, a través de una forma completamente nueva trayendo aún más diversidad sensorial a la gama”.

Además de las nuevas variedades de café, Nespresso también las complementa con tres nuevas tazas Pixie Espresso. Las tazas están hechas de acero inoxidable de doble pared y se pueden adquirir en los siguientes colores, todas con una capacidad de 80 ml: 

-    World Explorations Rio de Janeiro Espresso en tonos de verde tropical.
-    World Explorations Istanbul Espresso en un llamativo amarillo cúrcuma. 
-    World Explorations Paris Espresso en elegante y minimalista tono negro.

La gama de World Explorations y sus accesorios se encuentran disponibles a través del sitio oficial de Nespresso y en las boutiques de la marca.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: