París, Estambul y Río de Janeiro se suman a World Explorations de Nespresso (desde cápsulas a tazas inspiradas en las ciudades)

World Explorations es la familia de cafés de Nespresso que ofrecen una experiencia de distintas locaciones e intensidades y ahora se agranda con la incorporación de tres nuevas variedades: París, Istanbul y Río de Janeiro.

Image description
Image description
Image description
Image description

Estas incorporaciones son cafés Espressos que se suman a los Lungos de diferentes intensidades, lanzados el año pasado: los más intensos, Cape Town Envivo Lungo y Stockholm Fortissio Lungo, las variedades equilibradas, Vienna Linizio Lungo y Tokyo Vivalto Lungo, la variedad frutal Shangai Lungo y, el que remite a la cultura local, Buenos Aires Lungo.

World Explorations París
Con su rica cultura de cafeterías, Paris Espresso busca transportar al consumidor directamente a las terrazas parisinas con su equilibrado blend de arábicos latinoamericanos ligeramente tostados, vigorizado por un Robusta vietnamita. Delicadamente amargo, con notas a cereales y cítricos, esta es una taza que está a la altura de la experiencia de las cafeterías parisinas.

World Explorations Istanbul
Para viajar hacia las cafeterías turcas tradicionales, este intenso y delicioso café estalla con audacia, presentando notas a frutas maduras silvestres y un delicado toque de almendra. Al igual que el café tradicional turco, el Arábica etíope y el Robusta indio aportan un estilo espeso y aterciopelado, que nos recuerda a la ciudad, en un cruce de caminos de las antiguas rutas comerciales del café.

World Explorations Río de Janeiro
Encarnando el espíritu de esta animada y colorida ciudad, Rio de Janeiro Espresso refleja la arraigada herencia de cultivo y consumo de café del país. Se trata de un espresso intenso, exótico y aterciopelado, elaborado exclusivamente con Arábicas brasileños, con un toque único de sándalo, junto con notas herbales.

Edison Carlos Jr., Coffee Ambassador de Nespresso Argentina, explicó: “Comenzamos nuestro viaje de café a través del mundo con el Lungo para reforzar nuestra propuesta de taza larga antes de buscar culturas de taza corta profundamente arraigadas.” y agregó “ahora los amantes del café pueden disfrutar de estas nuevas variedades, inspiradas en las auténticas culturas del café, a través de una forma completamente nueva trayendo aún más diversidad sensorial a la gama”.

Además de las nuevas variedades de café, Nespresso también las complementa con tres nuevas tazas Pixie Espresso. Las tazas están hechas de acero inoxidable de doble pared y se pueden adquirir en los siguientes colores, todas con una capacidad de 80 ml: 

-    World Explorations Rio de Janeiro Espresso en tonos de verde tropical.
-    World Explorations Istanbul Espresso en un llamativo amarillo cúrcuma. 
-    World Explorations Paris Espresso en elegante y minimalista tono negro.

La gama de World Explorations y sus accesorios se encuentran disponibles a través del sitio oficial de Nespresso y en las boutiques de la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia. 

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.