Parra consigue el sello Osmose Business (certificó procesos de calidad posventa)

La concesionaria oficial Citroën obtuvo la certificación internacional Osmose Business de los procesos de calidad en el área postventa por parte de la automotriz, que evalúa la experiencia de los equipos, la calidad de la recepción de los clientes y el dominio de las ofertas de servicio. Se convierte así en la primera en la provincia en obtener esta distinción. A nivel nacional ya son siete las concesionarias distinguidas.

Diego Parra, director de la concesionaria, recibe la certificación.
Diego Parra, director de la concesionaria, recibe la certificación.

Concretamente, Citroën evaluó en los últimos meses las distintas etapas de la postventa: atención telefónica, recepción del cliente y vehículo, calidad del trabajo realizado, restitución de la unidad, el cumplimiento de lo pactado y el contacto posterior para conocer la satisfacción del cliente, en base a estándares de la marca a nivel mundial.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.