En efecto, Passerini Viajes es una de las 6 locaciones argentinas (y una de las 3 en el interior) que integran esta prestigiosa red de servicios vinculada a la poderosa línea aérea alemana.
Este sello le permite a Passerini Viajes ofrecer a sus clientes destinos, promociones exclusivas, productos y servicios de calidad internacional, garantizado todo a través de normas establecidas por el TQM (Total Quality Management), desarrollado por Lufthansa City Center para estandarizar las operaciones de sus agencias miembros, a lo largo de todo el mundo. Este estándar de calidad es integral, es decir, abarca tanto al producto Lufthansa, así como a todas las líneas aéreas nacionales e internacionales.
Passerini se respalda en su trayectoria (y ser parte de Lufthansa City Center)
Entre las dificultades se esconde la oportunidad, decía Einstein, y en Passerini parecen haber tomado al pie de la letra esa frase del Nobel. "El mercado ya está tecnologizado y acostumbrado a Internet, pero eso no lo tomamos como una amenaza sino como una oportunidad. El público apostará por quien tenga un plus en esto y nosotros, con más de 37 años de experiencia y perteneciendo a la red Lufthansa, tenemos ventajas", comentó Paula Migliaro Carranza (foto), gerenta de Operaciones.
Tu opinión enriquece este artículo: