Patagonia abre dos “refugios” en Córdoba (Recta Martinolli y Nueva Córdoba)

Un buena noticia para los fanáticos de la cerveza, Patagonia se instaló en la ciudad con dos espacios: uno en la Recta Martinoli y otro en Nueva Córdoba. Veamos con qué te esperan.

Entre los espacios que inaugurará la marca próximamente se encuentra la cervecería de Aeroparque.
Entre los espacios que inaugurará la marca próximamente se encuentra la cervecería de Aeroparque.

La marca ya cuenta con varios Refugios Patagonia en Capital (en Pasteur, San Telmo- Perú, San Telmo-Plaza Dorrego, Córdoba y Mario Bravo, y Paraguay y Uruguay) y dos en Provincia de Buenos Aires (en Nordelta y en Mashwitz). Además de La Cervecería en Bariloche.

Ahora desembarcó en Córdoba con un Jardín Cervecero en la Recta Martinoli al 8553 y un refugio en Nueva Córdoba en Independencia 1073.

Ambos espacios ofrecen cerveza tirada y sus puertas estarán abiertas de lunes a sábados de 18 a 2 hs.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.