Peñón se mete en el mundo de los festivales y lanza Peñón Fest Emergente (convoca a bandas locales independientes)

Para festejar su octavo aniversario, la cervecería cordobesa invita a bandas emergentes de todo el país a participar hasta el 15 de octubre de un concurso inédito. Un prestigioso jurado seleccionará a veinte finalistas y a un ganador, quienes recibirán importantes premios para su difusión y desarrollo.
 

Image description

Para Peñón del Águila, la cerveza de pequeños y medianos productores y la música indie son movimientos que comparten la pasión por lo artesanal. Partiendo de esta premisa y en el marco de su 8vo aniversario, la cervecería cordobesa ideó el “Peñón Fest Emergente”, un festival que busca impulsar a las bandas independientes del país. Se preseleccionarán veinte agrupaciones y la ganadora recibirá beneficios exclusivos de la marca. 

Hasta el 15 de octubre inclusive, músicos de todos los géneros y estilos podrán enviar una canción y compartir su talento a través de la plataforma https://penondelaguila.com/emergente/. Todos los singles postulados pasarán a formar parte de la playlist Emergente en Spotify y se reproducirán en los 20 bares de Peñón del Águila, con sedes a nivel nacional.
 


Un prestigioso jurado elegirá a veinte bandas finalistas y luego, una ganadora. El panel estará integrado por: Harry Salvarrey (conductor de radio en Perros de La Calle), Rodrigo Piedra (co-fundador y director del medio Indie Hoy), Matías Ferreyra (co-fundador y director de Indie Hoy), Vicky Auad (management y desarrollo de bandas), Hebe Sosa (productora musical e integrante de @cordoba.musica y @prensasdearg), POYØ (artista de música urbana) y Chule (cautora).

Los finalistas se anunciarán el 29 de octubre, todos recibirán un año de cerveza gratis y la invitación a tocar en vivo en un bar Peñón del Águila para la gran final. La banda ganadora se llevará el premio mayor: la grabación de dos temas en estudio, $ 50.000 en efectivo, la creación de una lata de edición limitada en homenaje a la banda y cinco noches de alojamiento en Peñón del Águila La Cumbrecita. 
 


Para acompañar de cerca esta movida, Peñón del Águila invita a los amantes del movimiento craft al evento inaugural del “Peñón Fest Emergente”, este 5 de octubre desde las 18 hs en el bar de Puerto Madero (Juana Manuela Gorriti 1044). La jornada contará con la participación especial de la cantante Olivia Wald. Para más información de esta y otras novedades, seguir el usuario en Instagram@penoncerveza.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: