... pero a nivel mundial cambia de estrategia: dará Office a cambio de publicidad.

Aunque Microsoft conserva su lugar de principal fabricante de software del mundo a nadie escapa que distintos entornos de aplicaciones web son una amenza para este gigante. Por eso, los usuarios particulares podrán descargar el paquete Office de internet de manera gratuita a cambio de publicidad o a cambio del pago de una cuota de alquiler. Y aunque Microsoft aún no aclaró cuándo va a estar disponible para descargar, lo que sí se sabe es que es una reacción a la competencia: principalmente a Google y Yahoo que desarrollan programas gratuitos que se sostienen con publicidad. Una decisión para nada fácil teniendo en cuenta que el último año, Microsoft ganó más de US$ 12 mil millones con el Word, el Excel y el PowerPoint.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.