¡Pero qué frío! Estamos en receso invernal y estos son los destinos cordobeses que lideran las búsquedas (Booking.com ya tiene el ranking)

Las vacaciones de invierno ya comenzaron y Booking.com presentó el podio de los destinos más buscados para este receso invernal. Su mayor flujo de visitantes proviene del turismo doméstico.

En esta temporada de vacaciones de invierno, los argentinos están optando mayoritariamente por destinos dentro de la provincia de Córdoba, según un relevamiento realizado por Booking.com. Entre los lugares más buscados destacan:

  • Villa Carlos Paz 

  • Ciudad de Córdoba 

  • Villa General Belgrano

Las tres ciudades encabezan dicha lista por su oferta diversa y atractivos invernales.

Además de los mencionados, también figuran entre los destinos más buscados por los argentinos para estas vacaciones ciudades como Santa Rosa de Calamuchita y La Cumbrecita, consolidando así la preferencia por el turismo doméstico en la región.

A nivel nacional, otros destinos destacados incluyen:

  • La Ciudad de Buenos Aires

  • San Carlos de Bariloche

  • Mendoza

  • Salta 

  • Puerto Iguazú

Este panorama confirma la tendencia hacia destinos locales, impulsada por una combinación de factores que van desde la proximidad geográfica hasta la variedad de actividades y paisajes que ofrecen estos lugares, haciendo de Córdoba un destino privilegiado para disfrutar de las vacaciones de invierno.

El estudio de Booking.com abarcó el período del 6 al 28 de julio, coincidiendo con las distintas fechas de inicio y finalización de las vacaciones en diferentes regiones del país. En Córdoba, por ejemplo, las vacaciones comenzaron el 8 de julio y culminarán el 19 del mismo mes, mientras que en Buenos Aires iniciarán el 15 y finalizarán el 26 de julio.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.