Personal apoya a la Selección Argentina de Básquet (rumbo a Río, parada en Orfeo)

Personal refuerza su compromiso con el deporte acompañando a la Confederación Argentina de Basquetbol y la Selección Argentina de Básquet masculino durante su calendario de competencias internacionales previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Image description

En la gira previa a los Juegos Olímpicos de Río 2016 los fanáticos del básquet podrán disfrutar del regreso de los históricos jugadores de la Selección Manu Ginóbili, Luis Scola, Carlos Delfino y Andrés Nocioni.

Calendario:

  • 3 Naciones: 26 y 27 de julio en Tecnópolis Buenos Aires – vs. Australia y Lituania.
  • Súper 4: 29 y 30 de julio y 1° de agosto en el Orfeo Superdomo Córdoba – vs Croacia, Serbia y Francia.

Personal acompaña la participación del Seleccionado Argentino, brindando a sus clientes contenidos exclusivos desde su plataforma Personal Play Deportes y con propuestas de entretenimiento en los estadios presentando a los asistentes su reciente lanzamiento de juegos de Realidad Virtual.

La Selección Argentina jugará 2 partidos que se realizarán el 26 y 27 de julio en Tecnópolis.

El certamen contará además con la participación de las selecciones de Australia y Lituania, con la presencia de varios jugadores de la NBA.

La última escala de la preparación de la Selección Nacional para Río de Janeiro 2016 será el Súper 4, un torneo de altísimo nivel internacional que se realizará en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, donde los días 29 y 30 de julio y 1 de agosto la selección Argentina se medirá con Croacia, Serbia y Francia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: