Además, desde la empresa destacan “haber mantenido durante todo el año (pasado) un ritmo de obra constante en los complejos en marcha y la excelente respuesta del mercado ante el lanzamiento comercial de los loteos Barrio Norte I y II, por lo que actualmente ajustan detalles para nuevos proyectos que presentarán en el primer trimestre del 2015”.
Puertas adentro, en el primer piso de las oficinas de Colón y Jujuy, el despacho mayor de Gama vuelve a tener al frente a su fundador, Jorge Petrone.
Hernán Huergo formalizó su desvinculación de la empresa donde se desempeñaba como gerente general y era una pieza clave en la organización.
También se fue en esto días Gustavo Abed, gerente comercial y amigo personal de Petrone que optó por seguir siendo lo segundo, aunque eso implique dejar la posición formal en la empresa (seguirá vinculado desde el plano de nuevos negocios).
Petrone recibió un (esperado) revés judicial el pasado lunes: el Tribunal Superior de Justicia ratificó la condena de prisión que había dictaminado la Cámara y le deja como último recurso apelar a la Corte Suprema antes de volver a prisión. Según entendidos en la materia, esta instancia podría prolongarse por 12 a 24 meses y en su entorno son poco optimistas sobre su resultado final.
El mismo empresario había admitido que está en sus cálculos volver a prisión, una vez que se agoten estas instancias y la condena quede firme.
Mientras tanto, lo ocupa y preocupa la situación general del mercado inmobiliario y la merma de operaciones que también se verifica en sus emprendimientos. De ahí su decisión de reasumir el “día a día” de Gama.
Petrone se pone nuevamente al mando de Gama (se fueron Hernán Huergo y Gustavo Abed)
Marcando diferencias con los incumplimientos de ON en los que incurre Euromayor (Antigua Cervecería), desde Gama salen a mostrar que el pasado 29 de diciembre cancelaron casi $ 4 millones en distintos cupones de su programa de obligaciones negociables.
Tu opinión enriquece este artículo: