Pickit es el mejor servicio y solución logística para eCommerce de Argentina (seguro uno te queda cerca)

La empresa referente en servicios de logística recibió el eCommerce Award Argentina 2019 al mejor servicio y solución para el comercio electrónico, el mayor reconocimiento otorgado a las empresas del sector. Un servicio que ya usan Mercadolibre, Groupon, Sofía de Grecia, Topper, Mizuno, Delaostia, Legacy y Dr. Martens.

Image description
Image description

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute, se realizó el pasado 29 de agosto eCommerce Day Buenos Aires, el evento más importante de la industria del comercio electrónico y los negocios digitales en toda Latinoamérica, donde Pickit se llevó el más alto galardón por sus servicios y soluciones al e-commerce. “Es una gran alegría recibir este premio en reconocimiento a la trayectoria y el liderazgo brindando servicios y soluciones en el comercio electrónico y los negocios por internet en Argentina”, expresó Martín Machado, gerente comercial de Pickit.

“Estamos muy contentos de anunciar que Pickit crece a un ritmo exponencial, ya alcanzamos el millón de envíos, los mil puntos de retiro y hemos aumentado en un 300% el volumen de operaciones con respecto al año pasado. Actualmente abrimos entre cuatro o cinco puntos por día, por lo que aspiramos a llegar a dos mil a fin de año, y tenemos 300.000 operaciones mensuales”, afirmó Julián Sanseau, coordinador de Desarrollo de Nuevos Negocios de Pickit.

“Hoy los consumidores buscan lo simple y práctico, desean ser los dueños del dónde, el cómo y el cuándo y buscan que las soluciones se integren a su dinámica diaria, rompiendo un paradigma que hasta el momento los forzaba a ellos a ser quienes se adapten”, dijo Sanseau.

Una vuelta de tuerca de la mano del e-commerce

La solución de Pickit surgió a partir de la problemática que se generaba a la hora de realizar una entrega, ya que el consumidor, al estar constantemente en movimiento, dificultaba realizar una entrega rápida y eficiente. Para lograr este objetivo, la empresa destaca la importancia de haber sellado alianzas estratégicas con grandes players como Topper, el líder de ventas de calzado y textil que cuenta con el mapa de puntos de retiro Pickit, que se visibiliza en el mismo checkout, ganando flexibilidad, agilidad y una gran capilaridad en las entregas.

Es así como se concreta la promesa del e-commerce, lo cual -según datos de Pickit- se traduce en un 99% de casos en los que el consumidor retira su compra en el primer intento y un 80% que retira dentro de las primeras 48 hs. desde el momento en que la entrega se encuentra disponible en el punto de retiro.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: