En los últimos 12 años Pilay entregó 10 edificios (609 departamentos).
Recientemente, la empresa adjudicó a sus propietarios los departamentos de Regam Pilay 7, su proyecto de Barrio General Paz. El emprendimiento de 33 unidades de 1 y 2 dormitorios.
La obra preserva la fachada original de una casona típica de principios de siglo pasado, lo que se enmarca en la política de respeto del patrimonio arquitectónico que lleva adelante la empresa.
“La concreción de este hito es un verdadero orgullo para nuestra empresa y representa, además, cumplir el compromiso asumido con nuestros clientes, quienes confían sus ahorros a nuestro sistema de capitalización y ven materializarse sus sueños”, remarcó Alejandro Powell, gerente comercial Córdoba de la empresa.
La próxima entrega
Para el segundo semestre del año, la empresa prepara la entrega de Regam Pilay 12, un edificio que se construye en la esquina de Chubut y Colón, de esta ciudad.
Dejá tu Comentario:
Desde hace casi 4 años y medio que tengo posesión de un departamento de Regam Pilay, con cuotas carísimas y muy por encima del índice de la Cámara Argentina de la Construcción (índice que estipulaba el contrato para actualizar las cuotas). Teóricamente, desde que pagué la cuota ordinaria nº 150 ya debería poder escriturar, pero me lo negaron. Ya terminé de pagar las 240 cuotas ordinarias y las 40 cuotas aguinaldo, y todavía no puedo escriturar ya que no tiene final de obra ni subdivisión. A su vez, cuando pido que me den información al respecto, nadie me informa nada (ni personalmente, ni por email o teléfono). Desde el 22 de junio vengo solicitando insistentemente una respuesta y solución que nunca llega... Encima, me obligan a pagar un seguro hasta tanto se escriture, siendo que el contrato dice que se debe pagar hasta que se termina de pagar (cosa que ya hice). Y el colmo es que se niegan a darme un certificado de cancelación y de liberación de mis garantes con firma certificada!!!
Walter, y ni hablar que después de pagar semejantes cuotas, NO PODÉS ESCRITURAR POR AÑOS!!! Además te cobran un seguro arbitrariamente aún cuando terminaste de pagar y no te dan un documento con firma certificada que acredite que terminaste de pagar ni liberando a tus garantes. No dan la cara, no dan respuestas ni soluciones, sólo cobran sus cuotas altísimas...
Mala inversión. Cuotas muy caras. Excesivas, más que los aumentos que corresponde se hicieran y sin fundamentos. Te sentís estafado porque invertís lo poco que tenes. Y después los Deptos no los quiere nadie. Prometen Deptos de 73 mts 2 aprox por contrato y te entregan uno de 55 alegando que el resto de Metros que se comen son en “espacios comunes” y no te quieren facilitar los planos de esos espacios comunes para que lo corrobores. Te sentís estafado, robado, defraudado. Lo puse a la venta hace dos años. Y el gerente comercial me dijo en 4 meses se vende. Cuando paso un año y medio lo sacamos de la venta porque no lo quiere comprar nadie. La gente ya conoce la empresa y de a poco se va cayendo la imagen que tenían.
La peor inversión que hize en mi vida el día que firme con Regam. 400 mil pesos pagos en un plan que ahora me resulta imposible vender por el desprestigio de la empresa. De la frase "la cuota posesión es similar a un alquiler" que me dijeron en Regam cuando me lo vendieron, llegamos a una cuota posesión que es altísima, mucho mayor a un alquiler por lo que ni un Fiat 147 me quieren dar por el plan.
Solicito a INFONEGOCIOS elimine el comentario realizado por mi el dia 31/5/2018, como usuario no tengo la posibilidad de editar o eliminar comentarios realizados.
gracias