Pintales la cara a tus compañeros de oficina.

Adrenalina, acción y diversión: todo eso podés tener durante los meses de mayo y junio de 17 a 23. Porque La Recta Paintball Club organiza los más increíbles after office de painball para empresas. Por $35 se anota el equipo completo y el costo incluye mameluco, máscara, marcadora, garrafa, carga de 120 balls, misiones y efectos especiales. Ah, y el que anotó al equipo no paga (aunque luego tiene que hacer el asado, claro).
Si vos, querés pintarle la cara a tus compañeros de oficina, hacé clic aquí.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?