Pintar pinta cualquiera, ahora...recibido en Academias Pintor; sólo en Pintecord

65 pintores y profesionales del ámbito de la arquitectura son los primeros egresados a nivel país de la primera edición de la Academia Pintor, un programa de capacitación que la firma Pintecord lleva adelante junto a Sherwin Williams.

El objetivo del mismo es formar, perfeccionar y profesionalizar a pintores de oficio, trabajadores de la construcción y a quienes deseen iniciarse en la actividad de la pintura. Actualmente, hay otros 500 pintores cursando en diferentes módulos.

Pintecord cuenta con 27 sucursales propias y tiene 147 empleados. Concentra el 30% del market share de la provincia de Córdoba, donde anualmente se consumen unos 10 millones de litros.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.