Planazo para la última semana que le queda a abril: ir al Microteatro (presenta una temática imperdible en sus obras)

Ubicado en el Cerro de Las Rosas, en Tejeda 4565, Microteatro Córdoba ofrece una propuesta que combina el buen teatro con la nueva cocina urbana. Con la temática de este mes “Por la familia”, hay 10 obras disponibles en cartelera que se pueden disfrutar en este particular espacio.
 

Image description

Microteatro Córdoba se caracteriza por la presentación de obras de 15 minutos, en 5 salas de 15 m2, para 15 personas de miércoles a sábados. Se presentan 30 artistas que participarán de 30 funciones de teatro por noche, quienes generan un ambiente único con el público debido a la cercanía físico-espacial que tienen con ellos.
 


En la planta alta del lugar se pueden encontrar las salas de teatro y en la planta baja, el público podrá vivir una experiencia gastronómica en el bar o en el restaurante que da la bienvenida al espectador. El público tiene permitido llevar su bebida a las salas de teatro.

Teniendo en cuenta que estamos en la última semana del mes, Microteatro Córdoba presenta obras con la temática “Por la Familia” a $ 400 por función. Cada obra se encuentra dividida en dos sesiones según la función: Central (de 21:00 a 22:30) y Golfa (de 22:30 a 00:00).
 


Para más información, podés ingresar a la página web de Microteatro o a sus redes sociales, donde tenés acceso a la boletería de manera online para sacar tus entradas. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: