Pone primera: Grupo Quijada se mete en el TCR South América (las 4 fechas argentinas, incluidas)

Grupo Quijada, el grupo automotor de mayor cobertura geográfica de la Argentina, es parte de la primera fecha del TCR Sudamericano. Colabora de manera local con Avec Peugeot, y en exclusiva tendrá en pista el Safety Car de dicho campeonato. El acuerdo comprende las 4 fechas argentinas incluyendo la internacional de Potrero de los Funes.

Avec se presentará como colaborador de uno de los campeonatos más importante y con
mayor proyección de la región. El vehículo Safety Car es un Peugeot 3008 GT Híbrido con tres
motores y más de 300 caballos de fuerza, responsable de la seguridad del circuito, que
acompañará a los participantes cuando las condiciones lo requieran.


“Estamos orgullos de ser parte de esta categoría y más aún poder brindar seguridad de una
manera sustentable con un auto de avanzada”, Florencia Quijada, directora Ejecutiva del
Grupo.

Podés disfrutar de esta experiencia, solicitando tu entrada digital y gratuita en
https://avec.com.ar/entradas/ o retirala por Avec Citroën, 9 de julio 4835 y Avec Peugeot,
Castro Barros 1155 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Tu opinión enriquece este artículo:

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.