Del 20 al 21 de mayo, todo nuevo usuario de Decrypto recibirá una pizza gratis en conmemoración a lo que muchos consideran el antes y después de las criptomonedas: un 22 de mayo de 2010 el programador Laszlo Hanyecz compró dos pizzas a cambio de 10.000 bitcoins. En su momento la compra le demandó el equivalente a U$S 41, alrededor de 450 millones a precio actual.
Además, los usuarios ya registrados en la plataforma también recibirán una sorpresa por mail (aplican bases y condiciones), en paralelo con las más de 10.000 pizzas que se entregarán en alianza con Hell´s pizza, Mudra y Rappi.
"El Bitcoin Pizza Day es un hecho histórico que marca un antes y un después en el uso de las criptomonedas liderado por Bitcoin. Hace once años un usuario pagó 10.000 Bitcoins por dos pizzas, realizando así la primera transacción comercial en Bitcoins. En ese momento era imposible de imaginar que, al día de hoy, esa cantidad tendría un valor de más de US$ 400 millones", explica Javier Lanusse, co-founder de Decrypto. "Es difícil predecir cuánto valdrán esos 10.000 dentro de 11 años --explica--, pero tengo mis sospechas de que va a ser una cifra sideral, astronómica".
"Hay crecimiento de Bitcoin para rato, no solo en su precio, sino también en su tecnología, en su valor y en el espacio que le daremos las personas para nuestra propia libertad", concluye.
Tu opinión enriquece este artículo: