Por si buscas el regalo para papá: Movistar relanza las 12 cuotas sin interés en la compra de teléfonos celulares (en sus tiendas de e-commerce)

Con motivo del Día del Padre, desde Movistar relanzan esta campaña que permite la compra de teléfonos en 12 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito en todos los productos y canales de la operadora. Mirá.

Luego de haber alcanzado el millón de clientes conectados en fibra óptica (la más rápida del país según el Speedtest Award by Ookla), Movistar vuelve a la carga con sus 12 cuotas sin interés, esta vez no solo en teléfonos, sino también en los diferentes productos que ofrece, desde Fibra, TV, hasta accesorios.

Se viene el Plan Reciclaje
En sintonía con la Economía Circular, desde Movistar se aliaron con RESTEC en pos de instalar en los centros de atención al cliente buzones para que los usuarios depositen todos los aparatos en desuso que tengan, desde celulares, cargadores y cualquier dispositivo portátil.

Este material será recogido por la firma y llevado al Centro de Tratamiento Activo, donde se reciclará y será transformado en un nuevo recurso dentro del circuito productivo.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)