Porque un amigo es una luz: Craft Society lanza el pack personalizado para regalar por el Día del Amigo (con envíos a todo el país)

Gustos son gustos, dice el dicho y qué mejor que aplicarlo en el Día del Amigo, para sorprender a ese hermano/a de otra madre con un combo con lo que sabemos que más le gusta. Mirá.

Image description

En busca de acabar con la difícil decisión de qué regalar en estos días especiales, desde Craft Society montaron un selector muy sencillo desde el shop online de la marca, donde cada usuario completa un formulario con los gustos sobre ese amigo/a al/la que se le quiere regalar, y se le recomendará el pack ideal.

Entre las opciones que recomienda la marca se pueden encontrar packs con opciones de vinos premium, cervezas con accesorios exclusivos y bebidas espirituosas que se preparan en cajas individuales listas para regalar. A su vez, también hay Gift Cards con montos de hasta $ 5.000 para elegir, una vieja confiable para aquellos amigos con gustos complicados y todo desde el sitio oficial de la marca.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: