PPP: mañana comienzan a trabajar 15.000 (un plan para nacionalizar)

No entraron los 40.000 aspirantes, pero 15.000 jóvenes cordobeses sin experiencia laboral tendrán desde este miércoles (y por un año) su primer empleo. Ya son 130.000 los beneficiarios del programa PPP (uno de los varios programas de empleo) y 7 de cada 10 consiguieron un trabajo estable tras su experiencia “primer paso”.

Con esta etapa del PPP se llegará a que casi 130.000 jóvenes hayan dado su primer paso. Esta edición es la primera que se realiza bajo la Ley 10.236.

Algunos números del PPP 2015:
 
  • 36,6% de los beneficiarios son de Capital y el 63,4% del interior.
  • Casi el 10% de los beneficiarios tiene hijos a cargo.
  • Son 750 los beneficiarios con algún nivel de discapacidad.
  • El 56,1% son mujeres.
  • El 71% de los beneficiarios declara tener el secundario completo.
  • Esta edición llega a 380 localidades, un 89% de las comunas y municipios de la provincia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.