Prepará los pochoclos porque llega la 3era. Fiesta del Cine (del 22 al 28 de febrero en los principales cines del país)

Por tercer año, los cines de todo el país se unen para llevar a cabo este evento, con entradas a precio promocional. Mirá.

Durante una semana completa todos los amantes del cine podrán adquirir entradas para toda la cartelera 2D y 3D a precios promocionales, buscando además apoyar a las producciones locales y a la industria cinematográfica en general.

Los cines que participan

  • Cinemark Hoyts

  • CCA Cinemacenter

  • Atlas Cines

  • Cines Multiplex

  • Cinépolis

  • Showcase

  • Cinema La Plata

  • Cine de Chivilcoy

  • Cine Atlas

  • CPM Cinemas

  • Nuevo Cine Rex

  • Espacio Cultural Sáenz Peña Chaco

  • Sunstar Cinemas

  • Cinema Adrogué

  • Cines de la Costa

  • e-IMAX Cines

  • Cine París

  • Flix Cinema

  • Cine Renzi

  • Cinema Concept

  • Cinema Devoto

  • Cine Star Merlo

  • Cine Opera Salta

  • Tu Cine

  • Play Cinema

  • Cine Barrio 3D

  • Cine Teatro Pila

  • Paso Adrey Cines

  • Complejo Cinerama

  • Holiday Cinemas

  • Sud Cinemas (Bell Ville y Villa María)

  • Cine Teatro Antonio Lafalla

  • Eter Cine 3D

  • Las Tipas (San Francisco, San Jorge, Boulevard, Posadas y Rafaela)

  • Cine Río Gallegos

  • Cine Belgrano

  • Recite

  • Auditorium Sociedad Italiana (Puerto Madryn)

  • Ocean Cines (Necochea)

  • Solar del Cerro (Tucumán)

  • Cines Dino (Alto Verde y Ruta 20)

  • Cines del Centro (Bahía Blanca)

  • Cines Círculo (Paraná y Concordia)

  • Cinema Concept

  • Cine Zurro

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.