Presentación SÚPER 6 Oficial Damas “A1”Inverco cierra acuerdo con la Federación Cordobesa de hockey (sponsoreo y obras)

Con el adelanto entre Universitario y La Salle HC, arrancó ayer el Súper 6 del Oficial Damas, la etapa final del torneo donde los 6 mejores equipos se quedarán con la Copa Inverco
La desarrollista presentó así el acuerdo por sponsoreo con la Federación Cordobesa Amateur de Hockey sobre césped, que incluye, además, el patrocinio del seleccionado de Córdoba, tanto de mayores como de juveniles. ¿Qué incluye la otra parte del convenio? Mirá en nota completa.

Las capitanas y representantes de Universitario (Guillermina Aldacor), La Salle HC (Pia Gazal), La Tablada (Laura Gonzalez), Jockey Club (Calendaria Blanco), Tala RC (Carla Dominguez) y Córdoba Athletic (Consuelo Rodriguez). (Fotos: Federación Cordobesa d
Las capitanas y representantes de Universitario (Guillermina Aldacor), La Salle HC (Pia Gazal), La Tablada (Laura Gonzalez), Jockey Club (Calendaria Blanco), Tala RC (Carla Dominguez) y Córdoba Athletic (Consuelo Rodriguez). (Fotos: Federación Cordobesa d
En el plano de las presentaciones el dueño de casa, Arq. Luis Carranza, dio la bienvenida y valoró la idea de sumarse al hockey sobre césped como ya lo han hecho con el fútbol, basket y rugby.
En el plano de las presentaciones el dueño de casa, Arq. Luis Carranza, dio la bienvenida y valoró la idea de sumarse al hockey sobre césped como ya lo han hecho con el fútbol, basket y rugby.
Desde Inverco explicaron que también se firmó un convenio para que la empresa realice además del aporte de marca otro de infraestructura en las instalaciones (serían tribunas o baños y vestuarios) en la cancha de césped sintético que la federación tiene en el Estadio Kempes
 
Arrancó anoche
El  Súper 6 comenzó anoche con el encuentro entre Universitario y La Salle HC . En tanto el sábado se completará con los clásicos entre Jockey Club ante Córdoba Athletic y La Tablada con Tala RC.

Por su parte la Zona Permanencia “A2” se iniciará el sábado con los encuentros entre Barrio Parque frente a La Tablada “Rojo”, Uru Cure RC con Universidad Nacional de Río Cuarto y Córdoba Athletic “C” ante Jockey Club “B”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Flipping house en Córdoba: por qué una operación rentable hoy exige superar el 20% de ganancia neta

(Por Jazmín Sanchez) La estrategia de compra, refacción y reventa vuelve a ganar terreno entre inversores inmobiliarios en Córdoba, pero ya no alcanza con “comprar barato y vender caro”. La arquitecta Andrea Fatala, coordinadora de Edifica Inmobiliaria, nos compartió su visión sobre cómo un análisis técnico, control de obra y alta rotación definen qué proyectos funcionan y cuáles quedan fuera del radar.