Primavera Tutti Frutti: Manfrey lanza su línea de yogur con trozos de frutas

Se viene el cambio de estación y los primeros calores de primavera, una época en la que buscamos alimentarnos mejor y más liviano, es por ello que la gente de Manfrey eligió esta temporada para lanzar al mercado su nueva línea de yogur con colchón de frutas.
Con el lanzamiento de yogur entero con trozos de frutas en sus tres sabores: frutilla, durazno y ananá, la empresa busca renovar su apuesta por producir alimentos que impacten positivamente en la salud y en la nutrición, ya que estos productos brindan calcio, vitaminas y proteínas al cuerpo. La calidad de los productos es asegurada a través de la tecnología de producción y de su sistema de gestión de Calidad, bajo certificaciones de Tuv Rheiland de BPM - POES, HACCP y ISSO 22000.

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.