Primer año de vida para el Buen Pastor.

El próximo lunes 4 de agosto el Paseo del Buen Pastor, que se ha posicionado como centro turístico, cultural y recreativo en la ciudad, cumple su primer año de vida y lo festeja con una serie de shows y eventos artísticos que no te podés perder. Desde las 17 se presentará “Planeador V” con un tributo a Soda Stereo, el DJ Edu Fernández y la “Troupe Salusso” que tendrá a cargo las animaciones con mimos y clowns. Además, cerrarán la fiesta Damián Torres Trío con lo mejor del tango y la Small Jazz Band.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.