Prodeman se mete en el mercado interno con Maní King

“¿Sabías que el maní es una fuente significativa de proteínas, además de grasas insaturadas, minerales y vitaminas; que además contribuye a disminuir el colesterol y reducir el riesgo de contraer enfermedades coronarias y diabetes t.2?".  Con ese discurso se presenta el envase de Maní King, la marca comercial con que la gente de Prodeman, dedicada desde 1984 a procesar, seleciconar, acopiar y exportar la cosecha de maní, se mete en el mercado interno.
Fraccionado en paquetes que van desde los 25 gramos a los 3 kilogramos, el producto se comercializa en bares, confiterías y algunos supermercados, llegando a provincias como Santa Fe, Mendoza y Buenos Aires, además de Córdoba.    
La planta, que a fines del año 1994 construyó nuevas instalaciones en General Cabrera para ampliar su capacidad industrial, tiene un volumen de producción de 120.000 toneladas de maní en caja por año.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.