Prominente, el anfitrión (la empresa fue sede de Conferencia del Iarse)

La empresa regional de software y servicios informáticos fue sede de una conferencia organizada por el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (Iarse) cuya temática fue: Empresas Familiarmente Responsables.
La consigna fue abordada por la doctora Patricia Debeljuh, reconocida docente e investigadora del Instituto Argentino de la Empresa (IAE), quien compartió claves para hacer efectivo el balance entre la vida laboral y personal.
El encuentro fue llevado a cabo en el nuevo Centro de Ingeniería Informática de Prominente, ubicado en el barrio de Alta Córdoba, en donde la especialista en Conciliación Familiar y Empresarial invitó a ejecutivos de empresas miembro del Iarse y clientes de la compañía informática a reflexionar acerca de nuevas maneras de conciliar ambos mundos.

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”. 

De un local en Córdoba a una marca con sello propio: Panicafé cumple una década (ya tiene 6 franquicias en Córdoba y 3 en EE.UU.)

Diez años después de abrir su primer local, Panicafé se consolidó como una de las cadenas de cafeterías de origen cordobés con mayor crecimiento del último tiempo. La marca nació con una premisa: no ser solo una cafetería, sino construir una identidad propia alrededor de lo artesanal. Hoy la sostiene con seis franquicias en la ciudad y el Gran Córdoba, un Mercatino propio y, como dato curioso que pocos cordobeses conocen, tres locales en Texas, Estados Unidos.