Protectia inaugura su sala de lactancia materna

“Los espacios de trabajo deben adecuarse y contribuir a que mamás y bebés puedan continuar su lactancia” afirma Julia Mattoni, gerente general del Banco de células madre Protectia.

Ya se encuentra disponible este espacio diseñado especialmente para que las mamás tengan un ambiente cómodo, tranquilo, y con privacidad, si así lo desean. Allí podrán amamantar a sus bebés o extraer su leche y conservarla en condiciones sanitarias adecuadas.

“Desde hace un tiempo venimos dándole forma a este proyecto, consultando y escuchando a embarazadas, y mamás recientes, sobre sus necesidades y deseos.


Nuestro compromiso siempre se trata de acompañar la maternidad. Y entendemos que la lactancia es un momento fundamental que debemos favorecer”.


Este año, el lema de la Semana Mundial de la Lactancia-que se celebra en agosto- es “Impulsemos la Lactancia Materna: apoyando y educando”. 


Es un concepto que busca visibilizar que la lactancia no es un acto que implique sólo a la mamá, sino que involucra a la familia y también a los espacios de trabajo y la sociedad en general.


“Los espacios de trabajo deben adecuarse y contribuir a que mamás y bebés puedan continuar su lactancia. Por eso, diseñamos esta sala que ya está disponible para las mamás y futuras mamás de nuestro equipo y para todas las familias que asisten a nuestras oficinas a diario”.


“Esto es parte de la responsabilidad social que tenemos las organizaciones. Debemos acompañar a nuestras colaboradoras, y poner a disposición herramientas que faciliten su maternidad, ya sean cursos o talleres para la preparación, o salas de lactancia en las propias instalaciones. Las empresas podemos aportar al cambio y propiciar un ambiente que apoye la maternidad”.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.