Ptss… emprendedores: llega Tory, para enseñar a vender desde la emoción 

Tory Uranga presenta un taller que se llevará a cabo en Córdoba, destinado a emprendedores que quieran mejorar las capacidades de venta y adquirir habilidades del marketing emocional.

Image description

“Emociona, Conecta, Vende” es el nombre de la gira de eventos de Tory Uranga (@toryuranga), quien pasará por Córdoba el próximo 28 de septiembre. Tory trae un taller presencial para emprendedores con el título: “3 pasos para convertir seguidores en clientes fieles”. 

El evento requiere inscripción previa mediante este link y tiene un costo de $ 1.600. En el taller se abordarán los siguientes temas:

  • El poder que tienen las emociones a la hora de vender productos o servicios y cómo influyen un 80% en las decisiones de compra.
  • Cómo emocionar al público a través de gráficas que toquen su corazón y lo hagan sentir identificado.
  • Cómo conectar con las necesidades de ese cliente a través de contenidos de valor y que generen la sensación de querer conocer más acerca de tu marca.
  • Cómo vender sin presionar a los clientes, a través de estrategias probadas.
  • La “fórmula” para poner precio a los productos y servicios.


La experta en Marketing Emocional, ventas de alto impacto y comunicación persuasiva llega a Córdoba para seguir potenciando a los emprendedores del país y la región. El workshop incluirá capacitación, inspiración, networking y regalos, y se llevará a cabo desde las 10:00 hrs. en Espacio Project (Rioja 532, Córdoba Capital). 

Tory Uranga se dedica hace ocho años a potenciar el mundo emprendedor y hace tres años creó su propia Escuela Online para mujeres emprendedoras. Ha ayudado en los últimos dos años a potenciar más de 400 proyectos. Es experta en marketing emocional, ventas de alto impacto y comunicación persuasiva.

El poder de las emociones a la hora de vender - Por Tory Uranga

Está comprobado que las emociones influyen en el 80% sobre las decisiones de compra.

Existen en el mundo gran cantidad de emprendedores y empresas haciendo lo mismo y millones de personas buscando en internet; la oferta resulta tan amplia y grande que el público consumidor se marea y se agota.

¿Cómo hacer para no fracasar en ese contexto? El marketing emocional es el camino.

Las emociones influyen en el 80% sobre las decisiones de compra. Es indispensable que tu marca tenga un alto contenido emocional, una historia que contar, porque es la única manera en que tus clientes empatizarán y sentirán que es mucho más que productos lo que estás vendiendo.

La estrategia de 3 pasos:

PASO 1: Emocionar al cliente. Es la manera que tenemos de atraerlos hacia nuestro mundo. Si se siente identificado probablemente vuelva a nuestra  página, la recomiende a un amigo, se interese por saber las novedades y los nuevos productos a lanzar.

PASO 2: Conectar con sus intereses. Crear contenidos que posicionen en un lugar de experto y muestren a tu marca interesada en sus propios intereses. Adelantarse a lo que los clientes quieren y dar mucho valor. Ellos pensarán si me da tanto valor gratuito no imagino cuánto podrá ofrecerme si pago. 

PASO 3: Vender sin presiones. Ya conquistadas las emociones, posicionado como experto en el área, demostrada la calidad de los productos o servicios con tus contenidos gratuitos o beneficios, la venta será solo una consecuencia.

Quizás lleve más tiempo que otras estrategias “más fáciles” pero solo efectivas a corto plazo. Esta secuencia de 3 pasos garantizará que los clientes se vuelvan fieles y que compren una y otra vez. El cliente vale por el tiempo que permanece a tu lado, no por el precio que paga por una sola vez.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: