Puma revive las míticas zapatillas Suede con su versión XL inspiradas en el calzado de skate de los 90

El mito de Puma revive este 2024 con la vuelta de la icónica Suede, que llega en forma de Suede XL y una gama de nuevos colores en busca de redefinir el panorama de la moda urbana. Mirá.

Las Suede han sido y son una de las tantas “must have” de Puma, que marcaron a toda una generación y que en este 2024 vuelven a las calles con la misma épica de hace 50 años, cuando salieron por primera vez.

Llamadas así por su material característico, las Suede son una silueta atemporal de caña baja introducida a finales de la década de 1970, que siguió a la homónima de Walt Frazier, la Puma Clyde.

Un mimo a la nostalgia

Las nuevas Suede XL de Puma  se inspiran en la nostalgia del calzado de skate de los 90 y principios de los 2000, con una silueta con lengüeta Formstrip, además de cordones ultra anchos para evocar aún más la estética de la cultura skate. Además, la versión XL llega en varios colorways como el Electric Blue como predominante sumada a sus variantes de rojo y negro.

Listas para ser tuyas

La nueva Puma Suede XL como sus nuevos colorways ya están disponibles en PUMA.com y en PUMA Stores.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.