Puntoseco quiere duplicar locales este año pivoteando sobre franquicias

La empresa cordobesa que concentra y provee materiales de construcción en seco y productos de decoración estima cerrar el año con 12 puntos de venta en Córdoba. Baja inversión, sin canon mensual y de fácil manejo son algunos de los beneficios del sistema, dicen. Prometen ROI en 18 meses.

Actualmente la empresa cuenta con seis franquicias distribuidas en diferentes puntos de la capital cordobesa y en localidades del interior provincial.

Desde la empresa aseguran que este nicho de la construcción está en franco crecimiento y citan el siguiente dato: las últimas estimaciones disponibles del sector aseguran que en los últimos 15 años el consumo de placas de yeso se sextuplicó: pasó de 0,1 m2 per cápita en 1997 a 0,6 m2 en la actualidad.

Contar con un local comercial (propio o alquilado) de entre 60 y 80 m2, adecuar su imagen a la marca y comprar un stock mínimo de materiales son los requisitos para ser franquiciados en un negocio donde se estima un recupero de la inversión (ROI) de 18 meses.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.