Que 40 años no se cumplen todos los días: Mariano Moreno lo celebra con un libro (donde relatan experiencias de intervención en Alberdi)

En el marco del 40º Aniversario, Mariano Moreno Educación Superior presentó su libro conmemorativo editado por El Emporio. El mismo surge como parte de un plan institucional donde estudiantes y profesores de todas las carreras (Periodismo, Periodismo Deportivo, Diseño Gráfico, Diseño de Indumentaria, Turismo, Hotelería, Gastronomía y Organización de Eventos) compartieron 22 proyectos de intervención en Barrio Alberdi. 

Aquellos van desde el diseño de la marca Alberdi, la primera guía turística gastronómica, colecciones de indumentaria inspiradas en el Cordobazo y la Reforma Universitaria, hasta capacitaciones gratuitas sobre gastronomía social destinadas a las mujeres que trabajan en las ollas populares del territorio. 

Todos estos proyectos forman parte del libro, que se complementan con notas de referentes locales y nacionales que analizan los últimos 40 años de cada profesión y una proyección de las mismas para las futuras cuatro décadas.

Además, para connotar valores y destacar el rol de Mariano Moreno como actor de cambio, la segunda parte del libro contiene la primera y única guía práctica para organizar actos escolares del país. 
Adjuntamos proyecto institucional 40 años publicados en el libro.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.