¿Qué dicen los que dicen? (Circom reflexionó sobre rol de comunicadores institucionales)

¿Qué dice mi organización de lo que hacemos o dejamos de hacer? ¿Quién dice, dónde y por qué? ¿Cómo participar y convivir en este ecosistema de la comunicación total?
El Circom llevó a cabo la 5ta. jornada de actualización profesional esta semana para reflexionar y compartir experiencias de distintos protagonistas que conforman este ecosistema.
Quiénes estuvieron y sobre qué hablaron, en nota completa.

Fueron siete los protagonistas del evento y los responsables de desarrollar temática tan compleja como la de los nuevos desafíos de la comunicación total.
Así, María José Tapia disertó sobre el ciudadano inteligente y las herramientas digitales con las que cuenta para avanzar sobre el cambio social; María Jaraquemada hizo referencia a la Ley de Lobby en Chile;  y Diego Cabot, editor de Economía y Negocios de La Nación y Laura Zommer, directora de Chequeado.com avanzaron sobre el periodismo de datos y la verificación de información y apertura a la comunidad.
Cerrando la jornada, Paula Brufman, es asesora de Aldeas Infantiles SOS de América Latina y Caribe, quien  reflexionó sobre el impacto de la comunicación, la incidencia y el ciberactivismo; y Fernando Sibila (foto), presidente del Circom, cerró el ciclo de conferencias profundizando sobre el perfil del comunicador institucional en Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.