¿Que las mujeres no pueden qué? Women by Citroen, el workshop interactivo que te da todos los tips para que tengas tu auto “on point”

En el marco del mes de la mujer, en Avec Citroën Córdoba se llevó a cabo "Women By Citroën", un workshop práctico y personalizado diseñado para empoderar a las mujeres, en el mundo automotriz. 

El evento transcurrió el pasado martes 12 de marzo y estuvo coordinado por Soledad Bereciartua, gerente de Prensa y Relaciones Públicas de Citroën Argentina. ¿En qué consistió el taller? Fueron 4 módulos que trataron las siguientes temáticas: la correcta posición al manejar, el control de fluidos del motor, control de la presión de los neumáticos y cómo cambiar un neumático.


 

En este evento se logró crear un ambiente cálido y agradable, donde las participantes pudieron sentirse cómodas, fomentando un espacio de aprendizaje colaborativo. Después de cada video teórico, distintas mujeres “pasaban al frente”, como en una lección, y llevaban a la práctica lo aprendido.


 

La experiencia resultó ser inspiradora, y de suma utilidad alentando a las clientas a empoderarse a través del conocimiento y la independencia en el mantenimiento de sus vehículos. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.