¡Qué pareja: cerveza y carne a la parrilla! Budweiser ficha para Burger King y llega a los locales de Argentina

La marca de cerveza estrecha lazos con Burger King para ofrecer su lager helada en lata de 410 ml como compañía de sus combos en los 36 locales de la cadena en el país.
 

Este nuevo maridaje entre Budweiser y Burger King va de la mano con los datos de la cámara que agrupa a las empresas cerveceras del país, Cerveceros Argentinos, donde apunta que el consumo promedio anual per cápita ronda los 45 litros y es la opción número uno de bebidas alcohólicas favoritas en el país. En esta línea, Juan Giovaneli, director de marca de Budweiser Argentina, comentó el porqué de esta alianza: “desde Budweiser buscamos explorar nuevas oportunidades de consumo, ofreciendo de la mano de reconocidos partners, propuestas innovadoras atadas a las pasiones de nuestros consumidores. Es la primera vez que Budweiser está presente en locales de comida americana a nivel nacional. Estamos muy contentos de comenzar este camino junto a Burger King”.
 


De este modo, Budweiser pone su lager en lata como protagonista y se puede adquirir a través de combos exclusivos vía APP de BK, opción delivery con six packs, junto al menú en los 36 locales y promociones exclusivas en fechas especiales.
 
“Sabemos que la cerveza es un gran acompañante de las hamburguesas, es un match clásico, y nuestro objetivo es siempre generar la mejor experiencia de disfrute para nuestros fanáticos. Esperamos estar presentes junto a Budweiser en todos nuestros locales antes de fin de año”, cuenta Nicolás Iribarne, director de Marketing de Burger King Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.