¿Qué pasa cuando Bariloche y Azafrán se juntan? Helados gourmet

La heladería presenta una nueva línea de copas heladas pero esta vez con el sello de Azafrán.
Se trata de una acción cobranding para desarrollar la faceta gourmet de Bariloche gracias a la originalidad de la escuela de cocina. ¿Cómo? Generando nuevos sabores y combinaciones en copas heladas.
De esta manera, ambas marcas crearon cinco variedades que reúnen cremas heladas con frutas seleccionadas, frutas secas, brownies, merengues y gelatinas. Mirá qué salió de esta combinación en nota completa.

Copa Bariloche: trozos de merengue, 3 bochas de helado a elección, salsa de dulce de leche y cacao, miniaturas de chocolate, galletitas de chocolate trituradas, crema chantilly, galleta de chocolate, nueces y almendras.
Copa Azafrán: helado de Mantecol, helado de chocolate Ferrero Rocher sobre crumble de frutos secos, refrescante gelatina de frutos del bosque y lámina de chocolate crujiente.
Copa Tropical: trozos de ananá en almíbar, helado de bari fruit, helado de maracuyá, arándanos, kiwi y láminas crujientes de chocolate.
Copa Cappuccino:  helado de vainilla, helado de crema americana, sobre una base de café frío, coulis de cacao, crema chantilly y canela en polvo.
Copa Brownie (foto): brownie, base de frutillas confitadas, dos bochas de helado a elección, crema chantilly salsa de chocolate y cacao.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.