¡Qué pinturita esta inauguración!

Con más de 30 años en el mercado, Pinturerías Szumik inauguró en el Cerro de las Rosas una nueva sucursal, que se suma a las 15 que la empresa tiene distribuidas en los diferentes puntos de la ciudad. Szumik es representante de Alba en Córdoba y tiene más de 1.000 productos relacionados al mundo de la pintura. 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.