¡Que suene la música! Pueblo Nativo Resort celebra la 2ª edición de Divino Jazz Festival (con músicos internacionales)

Durante el 2 y 3 de diciembre en Pueblo Nativo Resort se llevará a cabo la Segunda Edición de “Divino Festival de Jazz”, que reunirá a músicos de jazz de nivel internacional, provenientes de Francia, Italia y Argentina. De esta manera, la sinergia entre la música inigualable de jazz y el paisaje serrano conformarán el escenario ideal para disfrutar del mayor festival en su tipo.

“Este es al segundo de una zaga de eventos de alto nivel, cuyo objetivo es posicionar a Córdoba dentro del circuito de la música internacional”, remarcó Jorge Chemes, presidente de Pueblo Nativo, resort ubicado entre Villa Giardino y La Cumbre, y que cuenta con 53 habitaciones, 36 condominios, 2 restaurantes, 2 bares y una exclusiva cava de vinos.

“Divino Festival de Jazz” reunirá, con el apoyo del destacado director argentino, residente en Francia, Minino Garay,
a figuras como la vocalista francesa Camille Bertault, los franceses Baptiste Herbin (saxofón), Julien Alure (trompeta), Louis Winsberg (guitarra), el italiano Horacio Tero Buschini (percusión) y los argentinos Hernán Hecht (percusión), Pablo Fenoglio (trombón), Abel Rogantini (piano), Guido Martinez (contrabajo), Manu Sija (multiinstrumentista), Horario Burgos (guitarra), Hernán Jacinto (trío) y el coro Gospel Kumbaya.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.