Descuentos y promociones en líneas áreas y alojamientos, los centros turísticos con menos caudal de personas y los destinos proponiendo entornos más tranquilos y relajados. Son algunas de las ventajas de viajar en temporada baja.
Misiones, Córdoba, Cafayate y Punta del Este son algunos de los excelentes destinos para viajar esta temporada baja 2024, adentrarse en las propuestas que cada hotel tiene para ofrecer y vivir escapadas increíbles.
En Iguazú: Pristine Iguazú Luxury Camp
Concebido en el interior de la Selva Misionera, en la exclusiva Reserva Natural Puerto Bemberg, se encuentra Pristine Iguazú Luxury Camp. Con vistas inigualables, ofrece una experiencia diferente para sumergirse en la Selva Misionera, que combina aventura, relax y confort.
Pristine Iguazú propone un viaje por la inmensidad de la selva misionera a través de senderos, caminatas, saltos de agua y miradores con vistas excepcionales. Asimismo, ofrece diversas actividades como recorridos en e-bike y navegación por el río Paraná hasta el Salto Yasí.
En Iguazú: Puerto Bemberg
Inmerso en una reserva privada de 400 hectáreas, Puerto Bemberg es una joya en el corazón de la selva misionera. Un concepto de hotel boutique que invita a conectar con la naturaleza, la paz, los sabores regionales, la calidez de su gente, la historia y la preservación de la naturaleza en una experiencia única e inolvidable.
La propiedad cuenta con una historia que data del año 1925 y tiene dos establecimientos, el hotel de 14 habitaciones y la Casa Bemberg ideal para grupos de amigos y familias con una capacidad de hasta 12 personas.
Este hotel boutique ofrece servicios completamente personalizados, amplias y confortables habitaciones, un restaurante íntimo que ofrece comida regional e internacional, un living y biblioteca con más de 2500 títulos, Por su parte la piscina y el mirador aportan un toque propio de exclusividad que son ideales para aquellos que desean disfrutar la tranquilidad de la selva.
En Iguazú: Iguazú Grand
El hotel ofrece 134 habitaciones, bellísimas, amplias y confortables, ideales para el descanso, la intimidad y el reencuentro. Otra de las perlas del destino es su distinguida gastronomía, ofreciendo una colección de restaurantes y bares, de primer nivel, creados para los amantes de la cocina gourmet en un ambiente elegante y con un servicio impecable.
Iguazú Grand propone actividades para toda la familia. En el Club de la Selva, los más pequeños son los protagonistas, donde podrán jugar y participar en talleres creativos, actividades teatrales y aprender sobre la cultura y el entorno natural guaraní, con una serie de actividades recreativas, lúdicas, educativas y al aire libre.
En Iguazú: Panoramic Grand
Ubicado al borde de una lomada, en Puerto Iguazú, localizado en un punto estratégico de la ciudad a tan solo cuadras del centro y 20 minutos de las Cataratas de Iguazú, se encuentra Panoramic Grand.
Enmarcado por un exuberante paisaje selvático, este hotel es el cuadro de un hermoso paisaje, donde puede apreciarse el río Iguazú y su unión con el río Paraná en el encuentro de las tres fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay.
Las confortables y acogedoras habitaciones y suites garantizan un descanso placentero. Todas con ambientes confortables y vistas a la ciudad, la piscina o los ríos Iguazú y Paraná.
La propuesta gastronómica, llamada Cocina de las Pioneras, recrea las recetas ancestrales de los primeros inmigrantes de Iguazú. Bajo la conducción del equipo de cocina, los bares y restaurantes ofrecen deliciosos platos que fusionan ingredientes de Argentina, Brasil y Paraguay para elaborar recetas tradicionales, ofreciendo una experiencia única y autóctona.
El hotel propone una relajante experiencia en el SPA YSYRY, el lugar perfecto para disfrutar de una maravillosa vista panorámica a las increíbles puestas al sol y la naturaleza que rodea el entorno. El SPA ofrece tres salas de masajes para disfrutar en un ambiente relajante inspirado en la belleza y las aguas de las cataratas de Iguazú.
En Córdoba: Azur Real Hotel Boutique
Azur Real Hotel Boutique y Baños de Azur proponen una experiencia 360 en una secuencia de momentos que se amalgaman y se personalizan para cada viajero que visita el destino.
Desarrollado sobre una casona de 1915, el hotel invita a conectarse con el bienestar y la excelencia en la hospitalidad. Con su ubicación estratégica en el centro histórico de la ciudad de Córdoba, ofrece 16 amplias y confortables habitaciones.
La “joyita escondida” del hotel, son los antiguos Baños de Azur, un templo de relajación, conexión y serenidad dedicado al bienestar y a la contemplación. Un circuito de wellness de arquitectura jesuítica e inspirado en la importancia que las antiguas civilizaciones le daban al agua como elemento esencial en sus vidas.
Como opción gastronómica, cuenta con La Despensa de Azur y La Casa de Té de Azur, dos propuestas que ponen foco en la esencia de Córdoba, donde todo lo que se ofrece es producido con insumos frescos, orgánicos y de temporada.
En Cafayate: Iraola Hotel Boutique
Ubicado en Cafayate en la provincia de Salta, Iraola Hotel recrea el casco de una hermosa estancia de estilo colonial francés, invitando a quienes visitan el destino a vivir un viaje en el tiempo a través de una experiencia sensorial única.
Ofrece 14 habitaciones, con aire acondicionado frío/calor y TV, inclusive algunas con jacuzzi. Todas en un entorno con vistas únicas para vivir, sentir y conectar con la esencia del campo Argentino. Entre sus espacios comunes se encuentran el patio del té y un quincho con asador y parrilla.
En Uruguay: The Grand Hotel Punta del Este
Ubicado en la Parada 10, frente a la Playa Brava, distinguido por su inigualable vista al mar, The Grand Hotel, es un oasis de lujo, estilo y elegancia en Punta del Este y uno de los preferidos para los que visitan el balneario uruguayo. Ofrece 118 habitaciones que brindan lo último en lujo, confort y elegancia asegurando comodidad, calidez y descanso a sus huéspedes.
Para los más pequeños el hotel propone espacios de actividades recreativas, desde juegos de mesa, clases y talleres, también actividades al aire libre y caminatas guiadas alrededor del hotel. Entre sus espacios se pueden encontrar el Baby Room (de 1 a 4 años), Kids Club (de 5 a 11 años) y Game Room (12 años en adelante).
Tu opinión enriquece este artículo: