¿Querés que tu emprendimiento deje huella? Atenti a esta convocatoria de Drimcom y la Incubadora Feminista Latinoamericana

Si estás buscando acelerar tu emprendimiento y es de triple impacto, este llamado de Drimcom, la incubadora de empresas de triple impacto, y la incubadora Feminista Latinoamericana te interesa. Mirá.

Image description

Con el apoyo de la Agencia Córdoba Innovar y emprender, ambas organizaciones se unieron para abrir la convocatoria al programa de Aceleración y Escalamiento destinado a emprendimientos que quieran crecer y marcar una diferencia en el mundo.
 


Para postular, las personas interesadas deberán completar un formulario online, antes del 10 de febrero. Toda la información acerca del llamado podrán encontrarla aquí. 

Con este llamado, Drimcom y la Incubadora Feminista Latinoamericana, apuntan a impulsar emprendimientos con potencial de crecimiento en el mercado regional o global con el objetivo de contribuir al crecimiento del ecosistema emprendedor de Córdoba. “Es necesario generar las oportunidades para el financiamiento de emprendimientos que impacten en la igualdad de género, transformación social y sostenibilidad ambiental si queremos economías más justas y estables” , dice Shams Selouma, directora de la Incubadora Feminista.
 


El programa de 4 meses de duración está dirigido a emprendimientos de impacto social, ambiental o de género que están buscando expandir o internacionalizar sus negocios. Incluye el asesoramiento para la búsqueda de financiamiento y la participación en una ronda de inversión. 
 


La convocatoria estará abierta hasta el 10 de febrero. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.