¿Quién dijo que la cerveza es solo para el verano? (Craft Society empuja la categoría con descuentos de hasta el 50%)

Con alcance a todo el país, la marca propone diferentes packs para disfrutar durante las temperaturas del otoño.
 

Habitualmente, la cerveza está asociada al verano y el calor, pero actualmente existe una amplia variedad para todos los gustos y épocas del año. La temperatura no es un impedimento para disfrutar de una rica cerveza e, incluso, existen variedades con más cuerpo recomendadas especialmente para los primeros fríos de otoño.
 


Craft Society recibe la nueva estación del año con descuentos de hasta 50% en las mejores cervezas artesanales, nacionales e importadas. Entre los packs recomendados se destaca el “Pack Otoño” que incluye 24 cervezas acordes a la temporada: 

  • Cerveza Patagonia Amber Lager Lata 410ml
  • Quilmes Bock 473ml
  • Andes Origen Negra Lata 473ml
  • Cerveza Stella Artois Noire Lata 473ml
  • Cerveza Blest Bock Lata 473ml
  • Cerveza Blest Scotch Lata 473ml
  • Cerveza Temple Scottish Lata 473ml
  • Peñón del Águila Schwarzbier
  • Weidmann Hefeweiss Dunkel
  • Cerveza Darwin No Record Red Irish 473ml
  • Schöfferhofer Dunkel 500ml

 
Además, se podrán encontrar en el shop online descuentos en packs de cervezas Quilmes, Patagonia, Andes, Stella, Corona, Blest, Kaiserdom y Temple junto a accesorios de merchandising como fraperas, copas y vasos, entre otros.

Con el clima más frío, se suelen elegir cervezas con más cuerpo, de mayor complejidad, con potencias aromáticas y de sabores más intensos, como lo son los tostados, el caramelo, el café y el chocolate.
 


Con envío a todo el país, y la oferta de más de 150 bebidas entre cervezas nacionales, importadas, vinos y espirituosas, Craft Society invita a recibir el otoño con los mejores descuentos desde su web.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.